martes, 23 de julio de 2019

Se anuncia una Ferrari 812 Superfast cabrio para el mes de Septiembre. Motor V12 delantero....


Una Ferrari 812 descapotable está en marcha  y en Septiembre se presentaría..., un auto rival del Aston Martin DBS Superleggera Volante.
Para el próximo mes de Septiembre Ferrari tiene el evento más importante del 2019 ...el "Universo Ferrari", un festival en el que ofrece la oportunidad de ver en vivo la mayor concentración de modelos de la marca.
Pero veremos más sorpresas y una de ellas será la esperada versión cabrio del Ferrari 812 Superfast según el foro Ferrarichat que ha ido más lejos dando la fecha del 4 de Septiembre para la presentación del nuevo Ferrari 812 descapotable cuyo nombre podría ser 812 Spider, 812 Aperta, etc.
A nivel técnico sería similar al Ferrari 812 Superfast  con 800 CV. Las diferencias vendrían obviamente por el rediseño de la carrocería para integrar su nueva condición de descapotable
Otra de las grandes novedades de este nuevo Ferrari 812 descapotable estaría en su producción, no tan limitada como las vistas en las series F12 y 599. Pese a ello, todo apunta hacia una producción en el entorno de las 500 unidades con muchos clientes realizando reservas desde hace meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario