sábado, 27 de julio de 2019

HYUNDAI PRESENTA UNA NUEVA CAJA DE VELOCIDADES ACTIVA PARA VEHÍCULOS HÍBRIDOS ( Active Command Transmission (ASC) )

En un comunicado de prensa de Hyundai Group se enorgullece de haber desarrollado la primera Active Command Transmission (ASC) del mundo. Esta tecnología, debería proporcionar un mejor rendimiento en los futuros vehículos híbridos del grupo (Hyundai y KIA) según informan.
El ingeniero KyoungJoon Chang, vicepresidente y jefe de la división de sistemas de control de motores de Hyundai Motor Group, comenta sobre esta innovación: "El desarrollo de Hyundai Motor Group del primer control de transmisión activo del mundo es una innovación notable. Esta tecnología revoluciona el mundo de las transmisiones automáticas al utilizar el motor eléctrico por primera vez para gestionar los cambios de marcha, mejorando la eficiencia de la transmisión al reducir significativamente el tiempo de tránsito y proporcionando una mayor flexibilidad a los pasajeros. . "

Los vehículos híbridos convencionales utilizan cajas de variador contínuo CVT. Hasta ahora, los convertidores de par han demostrado ser ineficaces en la transmisión de potencia en híbridos porque generan pérdidas de energía durante el proceso de transmisión y requieren tiempos de tránsito más largos para garantizar la flexibilidad. de la transmisión.
La tecnología ASC utiliza el motor eléctrico híbrido estándar para manejar los cambios de marcha sin ningún equipo adicional. Al monitorear los cambios de marcha en tiempo real, el módulo de gestión garantiza que los ejes de entrada y salida se sincronizan de manera rápida y eficiente, lo que resulta en tiempos de respuesta reducidos en comparación con los vehículos híbridos existentes.
Una de las desventajas de las transmisiones  convencionales son las variaciones de inclinación, ya que es casi imposible tener en cuenta factores tales como las condiciones de la carretera o las variaciones de la temperatura del aceite. Por esta razón, el sistema ASC incorpora tecnología en el motor eléctrico que puede evaluar las condiciones internas y externas, lo que ayuda a reducir las variaciones de tono en un 50%. Al reducir las variaciones innecesarias a través de la optimización de los cambios de engranajes, la tecnología ASC también debería mejorar la durabilidad del convertidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario