sábado, 27 de julio de 2019

Suspensión neumática activa predictiva para el Audi A8 TFSI (Predictive Active Suspension)...para viajar sobre una nube...

El Audi A8 con motores TFSI puede recibir una suspensión activa predictiva. Adapta constantemente la altura de conducción y la amortiguación. Una cámara ayuda a anticipar irregularidades.

En combinación con la suspensión neumática A8 de Sedan y el sistema dinámico Audi Drive Select, la Predictive Active Suspension está diseñada para mantener un nivel de confort lineal sin importar el perfil de la carretera. Los actuadores electromecánicos ajustan la suspensión continuamente, con una latencia de solo 0,5 s. Tiran o empujan cada rueda individualmente para controlar la altura de manejo. Tienen un margen de 85 mm respecto a la posición intermedia. Esta tecnología está vinculada a una cámara en la parte frontal. Analiza la ruta para identificar cambios en la superficie del pavimento, giros y baches. Esto permite que el software reaccione de antemano para evitar el empuje, la rodadura y los golpes.
Las reacciones del automóvil dependerán de la configuración del Audi Drive Select. En el modo deportivo, el A8 se registrará en curva con firmeza. En giros rápidos, la aceleración lateral aumentará a 1 g, mientras que el ángulo de balanceo no excederá los 2 grados. En Comfort plus, la suspensión activa predictiva reduce las fuerzas transversales. En la entrada de la esquina, ella levanta el cuerpo por fuera de la curva mientras lo baja hacia el otro lado.  En línea recta, la suspensión activa predictiva también puede reducir las fuerzas que actúan sobre el cuerpo humano durante la aceleración y la desaceleración. Esta tecnología también puede preparar el automóvil en caso de un choque inminente, por ejemplo levantando el cuerpo, para reducir las consecuencias físicas para los ocupantes. Esta opción a solo un plus de € 6150 se ofrecerá en los modelos Audi A8 TFSI. Se diferencia de la del Chevrolet Corvette en que esta se basa en la información de una cámara frontal y la del auto americano en la que le brinda el GPS guardada en su memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario