viernes, 21 de junio de 2019

Presentación en India del nuevo Kia Seltos ...SUV compacto para el mercado global


A partir de las segunda mitad de este año 2019 Kia pondrá a la venta a nivel global un nuevo SUV compacto, denominado Kia Seltos, que acababa de ser presentado en India, país que junto a Corea fabricará este SUV para muchos mercados de todo el mundo.
La marca no ha detallado a qué mercados irá dirigido este SUV compacto aunque seguramente además del Asia-Pacífico llegue seguramente a EEUU. 

El nuevo Kia Seltos de cinco plazas propone una estética robusta , con muchos detalles cromados ,faros de curioso diseño, y según el fabricante está enfocado a clientes jóvenes y que busquen una buena dotación tecnológica y de seguridad.
Delinterior que no han proporcionado imágenes, incorpora una pantalla multimedia de 10,25 pulgadas, navegador con el sistem UVO Connect de Kia, que integra una tarjeta SIM en el vehículo para acceder a servicios conectados como información en tiempo real del tráfico o del tiempo.
En función del mercado en el que se comercialice, ofrecerá un motor 1.6 litros T-GDi nafta con 177 CV, un 2.0 litros atmosférico con 149 CV, o bien un 1.6 litros turbodiésel de 136 CV. así como diferentes transmisiones automáticas: un cambio de doble embrague y siete marchas, un automático convencional de seis velocidades o una caja CVT.   ver: https://diarioautomotor.blogspot.com/search/label/KIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario