jueves, 20 de junio de 2019

El Subaru Levorg 2019 se ha renovado para este año.


El Subaru Levorg  se ha actualizado para este 2019 ofreciendo más conectividad, confort y seguridad.
El nuevo Subaru Levorg llega con unas suspensiones y una dirección revisadas para ofercer un mayor nivel de confort al tiempo que además nos prometen menores balanceos en curva y una mayor estabilidad en recta.
En el interior del Subaru Levorg aparece un nuevo sistema multimedia, con conectividad con Android Auto y Appe CarPlay y también se ha equipado la última revisión del sistema de seguridad preventiva EyeSight Driver Assist, con un sistema de frenada de emergencia que detecta ahora más rápido a los peatones y ciclistas, sin perder de vista que también cuenta con el control de crucero adaptativo y el sistema de permanencia en el carril.


El Subaru Levorg está animado por un motor bóxer atmosférico de 2 litros que desarrolla una potencia de 150 CV, asociado a esa tracción total AWD como corresponde a la identidad de la marca y al cambio automático Lineartronic de tipo CVT.
Además el Subaru Levorg también está disponible con un motor bi-fuel, adaptando la mecánica a GLP de serie (no GNC), lo que implica que, además de reducir su coste por kilómetro, el Subaru Levorg puede contar con las ventajas de la etiqueta en Europa. ECO  https://diarioautomotor.blogspot.com/search/label/Subaru




No hay comentarios:

Publicar un comentario