domingo, 19 de mayo de 2019

Indy500..los titulares dicen: "Kaiser bumps Alonso from Indy 500" .En el Last Row Shootout o sea el repechaje por los últimos 3 lugares la nota fué que el bicampeón Alonso con el poderoso equipo Mclaren quedó afuera esfumándose así las esperanzas de lograr la triple corona que detenta Graham Hill. Los que sí lograron entrar fueron James Hinchcliffe, Sake Karam y Kyle Kaiser

Kaiser bumps Alonso from Indy 500
En el Last Row Shootout, Fernando Alonso no ha conseguido clasificarse entre los 33 aspirantes que correrán las 500 Millas de Indianápolis 2019 por lo que se ddeberá olvidar por ahora de laTriple Corona
Ayer había Alonso justificado su bajo rendimiento por una micro pinchadura y hoy el objetivo era muy claro lograr si o si un lugar para  las 500 Millas de Indianápolis y evitar el desastre. Pero para ello debía ser más rápido de al menos tres pilotos de los seis candidatos –Hinchcliffe, Karam, Kaiser, O’Ward, Chilton y el propio Alonso–.
Indy 500 Quals: David beats Goliath as Kaiser takes final starting position from Alonso


El rostro de Alonso lo dice todo...
equipo Juncos Racing
McLaren había previsto todo...incluso contratar a un equipo externo –además del Carlin– que se cree que era el de Andretti, según ha confirmado el CEO de la escudería, Zak Brown.
Sin embargo, no ha sido suficiente para estar entre los elegidos para competir en el óvalo estadounidense. Los tres más rápidos en el Last Row Shootout han sido, por orden: Sage Karam, James Hinchcliffe y Kyle Kaiser este último con el auto del modesto equipo de Ricardo Juncos sin ningún patrocinio publicitario..
El primero en salir a pista ha sido James Hinchcliffe que logró una media de 227,543 millas por hora.
El siguiente ha sido un Max Chilton que no ha podido mejorar los registros de Hinchcliffe. Alonso, el tercero, tampoco lo ha hecho, pero sí ha podido mejorar a Chilton para colocarse 32º provisionalmente con una media de 227,353 millas por hora ( hasta ese momento estaba feliz y clasificado...).
Patricio O’Ward no ha podido elevar el ritmo de Alonso que seguía así adentro... pero apareció Sage Karam –227,740 millas por hora de media–, que dejaba a Fernando en el border line a falta del último aspirante.
Y finalmente salió a pista el auto del equipo del argentino Ricardo Juncos con Kyle Kaiser marcando una media de 227,372 millas por hora con lo que Alonso definitivamente quedó fuera de los 33 mejores clasificados. El piloto de McLaren que había apostado todo por este objetivo incluso dejando la fórmula uno no podrá luchar por ganar la Triple Corona este año, si bien como última opción siempre se puede comprar una butaca....

No hay comentarios:

Publicar un comentario