sábado, 25 de mayo de 2019

Crisi Ferrari, in due se ne vanno ( Crisis de ferrari, dos ingenieros son despedidos...).

Casualidad o no se anuncian cambios en el staff técnico de Ferrari justo hoy...
El ingegneri Alessandro Cinelli ya no es responsable del rendimiento aerodinámico y el ingegneri Giacomo Tortora encargado de desarrollo.
Alessandro Cinelli es el primer hombre que ha abandonado la entidad de Maranello, según informa la prensa italiana. El máximo responsable del rendimiento aerodinámico del SF90 no ha tenido resultados positivos para lograr superar a Mercedes y le fue rescindido el contrato con Ferrari después de una larga vinculación.
Giacomo Tortora tampoco pertenece más al staff técnico de Ferrari. Era el  responsable del departamento de desarrollo del vehículo –incluidos los neumáticos–. 
Todos estos cambios anunciados justamenye hoy, han llegado antes del error cometido con Charles Leclerc en la clasificación del Gran Premio de Mónaco así que posiblente se sucedan otros másTal vez sean decisiones dictadas por motivos personales., pero de todos modos existe el presagio  de que estamos ante el inicio de un proceso de reestructuración que no será breve, y mucho menos indoloro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario