jueves, 25 de abril de 2019

Carlos Ghosn fue liberado con una fianza de u$s 4.5 millones, pero no se le permite ver a su segunda esposa Carole....

Buenos momentos...ahora la Justicia Nipona le impide ver a Carole.....
El ex presidente de Renault y Nissan, Carlos Ghosn, fue liberado de la cárcel por segunda vez, luego de que un tribunal de Tokio le otorgó una fianza de 500 millones de yenes (u$s 4.5 millones).
El tribunal también estableció una condición para la fianza: que Ghosn no puede reunirse o comunicarse con su joven esposa Carole sin permiso previo, según Reuters. Hay que considerar que la esposa de Ghosn fue interrogada después de su nuevo arresto a principios de este mes y ha pedido al gobierno francés que ayude a su esposo. 
Carole fué a pedir ayuda al Presidente de Francia....
Los fiscales han apelado la decisión de la fianza, pero si su apelación es rechazada, Ghosn saldrá de la cárcel y esperará su juicio a fines de este año. Después de su liberación bajo fianza de la cárcel, Ghosn será supervisado de cerca y no se le permitirá salir del país.
Los últimos cargos contra el ex CEO de Nissan lo acusan de haber recibido ilegalmente alrededor de u$s 5 millones del fabricante japonés de automóviles para uso personal, transfiriendo temporalmente las pérdidas financieras personales a los libros de la compañía y subestimando su compensación.
Carlos Ghosn con su prestigioso lawyer Takashi Takano.
Esta es la segunda vez que Ghosn es liberado de la cárcel bajo fianza, así como el último giro del escándalo que expuso las tensiones entre Renault y Nissan que, aparentemente, habían estado ocurriendo durante bastante tiempo. Se dice que Nissan rechazará una propuesta de integración de gestión de su socio, Renault, que posee una participación del 43.3 por ciento en el fabricante japonés de automóviles.
Ghosn sigue negando todos los cargos, alegando que es víctima de un golpe de estado de la junta de Nissan y acusando a sus antiguos colegas de "clavarle un puñal por la espalda".                                    Con la que no querría verse es con su primera esposa la libanesa Rita Kordahi que fue la señora Ghosn durante casi 30 años. Ella ya no pierde la oportunidad de vilipendiar a su ex marido...
Rita Khordahi reaccionó en Facebook peor aún que los fiscales japoneses.... "Todos los narcisistas son hipócritas. Afirman tener una moralidad y valores, pero en realidad no tienen ninguno. Detrás de las puertas cerradas, mienten, insultan, critican, carecen de respeto, abusan" .Rita Khordahi y Carlos Ghosn se divorciaron en 2013. Desde entonces, la ex esposa ha declarado la guerra al padre de sus cuatro hijos. 
Rita Ghosn ex esposa y madre de sus 4 hijos parece disfrutar de este momento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario