jueves, 28 de marzo de 2019

El Renault Arkana comenzará a venderse como Samsung XM3 en Corea

Técnicamente, el Samsung XM3 Inspire es un prototipo, pero se trata de un coche realmente cercano a la producción en serie. De hecho, diríamos que es un producto finalizado al 95%. Este SUV tiene un diseño prácticamente idéntico al del Renault Arkana, con cambios mínimos en su diseño. De hecho, los únicos cambios perceptibles se encuentran en los paragolpes del coche, que en el caso del Samsung tienen algunos detalles de color. El módulo de los antiniebla también ha sido ligeramente modificado, al igual que las molduras de la parte inferior de las puertas.
El Renault Arkana es un "BMW X4" de bajo coste ideado con el mercado ruso y el Mercosur en mente


Supone una alternativa generalista y de menos precio a coches como los BMW X4 y Mercedes GLC Coupé, que juegan en la liga premium. El Samsung XM3 es un producto más importante  parece para Renault. En un contexto global desafiante, Corea del Sur se postula como uno de los mercados clave para el Grupo Renault. El Samsung XM3 será fabricado localmente en Busan, y comenzará a venderse el año que viene.
Aún no tenemos imágenes de su habitáculo o detalles de sus motorizaciones, aunque desde la web rusa Autoreview, afirman que se venderá inicialmente con un motor 1.5 dCi turbodiésel. Cabe la posibilidad de que este SUV compacto de diseño dinámico acabe vendiéndose en Europa al comenzar a fabricarse en Corea  Ver:   https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/08/renault-arkana-2019-fue-presentado-en.html    

No hay comentarios:

Publicar un comentario