domingo, 25 de noviembre de 2018

Toyota 4Runner TRD Pro para off road de verdad.

El 2019 4Runner TRD Pro de Toyota es de la vieja escuela, pero de una manera muy encantadora. 

No quedan muchos SUV con una estructura con chasis, y prácticamente todos van por un marco monocasco. Por lo tanto, el Toyota 4Runner TRD Pro 2019 puede sentirse anticuado para aquellos que no saben lo que significa. Sin embargo, aquellos que lo hacen, probablemente lo adorarán por su simplicidad refrescante y su carácter honesto.
Si debes tener lo último en infoentretenimiento y lo mejor en comodidades, entonces claramente el 4Runner no es el indicado para ti. Si está buscando una familiar que pueda estar verdaderamente fuera de la carretera, 4Runner TRD Pro es una de las mejores opciones que existen.
Toyota realizó algunos cambios para el 2019MY, incluida la adopción de amortiguadores Fox de 2,5 pulgadas en todas partes, con los traseros con depósitos remotos. Aparentemente, esto hace que la versión TRIP de los Straight Pipes, pero también uno de los rivales más capaces, aunque indirectos, de Weeper Rubicon de Jeep.
La variante TRD Pro del 4Runner también viene con un diferencial trasero con bloqueo electrónico y las características de rastreo de Toyota para mejores capacidades todoterreno. El sistema estándar de Selección Multi-Terreno le permite elegir el modo que mejor se adapte a las condiciones a través de off-road, con el 2019 4Runner TRD Pro agrupando los interruptores de control off-road en una consola superior, que siempre es genial tener .
El único motor disponible es la unidad V6 de 4.0 litros de Toyota con VVT-I, que genera 270 hp y 278 lb-ft de torque a través de una transmisión automática de cinco velocidades. Todos los 4Runners como con una calificación de remolque de 5,000 libras.
Combine todo esto con el acabado de pintura Voodoo Blue exclusivo de TRD Pro y un valor de reventa realmente fuerte en el mercado, y no es tan difícil ver por qué, el Toyota 4Runner TRD Pro es uno de los SUVs más encantadores en el mercado hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario