sábado, 24 de noviembre de 2018

Honda EV Urban en test finales

Bajo el camuflaje típico, podemos ver claramente que algunos de los elementos distintivos del Concept que se han diluido para la versión definitiva de producción. El más obvio de estos es la adición de puertas traseras, perdiendo la silueta de tres puertas del concept. El movimiento no es sorprendente teniendo en cuenta la tendencia a alejarse de los estilos de carrocería de tres puertas. Mirando más de cerca se verá que Honda ha mantenido las puertas sin marco, y las cámaras montadas en la puerta, reemplazando los espejos de las puertas.



Las ruedas grandes en el concepto han dado paso a unidades más pequeñas, pero aún así se las empuja directamente hacia las esquinas del auto, manteniendo la posición agazapada y juguetona. En la parte delantera y trasera del automóvil, se puede ver que los faros redondos del Concept se han mantenido, pero las unidades alargadas en la parte trasera no lo lograron, sino que también se reemplazaron con las unidades redondas correspondientes. 
En cuanto al interior, desde la única imagen suministrada podemos ver que será tan novedoso como el del concept, con una gran pantalla apoyada en el tablero que incorpora los instrumentos y dos pantallas en ángulo en los bordes exteriores que muestran la visión desde la puerta con montadas.  Honda se ha mantenido callado sobre los detalles de lo que se sentará debajo de la piel retro, aunque sabemos que solo será EV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario