sábado, 22 de septiembre de 2018

El BMW Serie 3 muestra su nuevo estilo exterior e interior de alta tecnología


Las ventas de la Serie 3 de BMW han caído casi un 40 por ciento en los Estados Unidos en los últimos tres años y la compañía espera revertir esa tendencia presentando un modelo completamente nuevo en el Salón del Automóvil de París.
Si bien ya hemos visto un puñado de fotos preliminares, BMW acaba de lanzar un revelador nuevo video teaser que efectivamente muestra la mayoría del próximo sedán. 
El clip solo brinda una vista cercana del automóvil, pero podemos ver que el modelo tendrá una parrilla más prominente y faros de formas distintivas. Hablando de esto último, parecen ser luces láser que están flanqueadas por unidades de iluminación LED diurnas
El video también revela que el automóvil evitará la línea de fuerza del modelo actual que corre a través de las manijas de las puertas. En cambio, el modelo adopta una carrocería más aerodinámica y una línea de hombro más pronunciada.  

Otras características notables de estilo incluyen arcos de rueda abultados, luces traseras más elegantes y un maletero que parece tener un alerón trasero integrado. También podemos ver manijas de puertas nuevas, espejos laterales revisados ​​y un sistema de escape doble.
Además de exhibir el exterior, el video nos proporciona nuestro primer vistazo oficial al interior. No es terriblemente revelador, pero muestra que la Serie 3 tendrá un nuevo volante y un sistema de información y entretenimiento más grande que está integrado en el tablero.
En otros lugares, podemos ver un nuevo grupo de instrumentos digitales que es similar al que se usa en los cupé X5 y 8-Series. También hay una nueva consola central que cuenta con switchgear actualizado, elegantes salidas de aire y un acabado metálico brillante.
La compañía ya ha confirmado que el automóvil tendrá varios ajustes de estilo aerodinámico que le permitirán tener un coeficiente de resistencia de 0.23. La Serie 3 también tendrá un centro de gravedad más bajo y una reducción de peso de hasta 121 lb (55 kg).
Otros aspectos destacados incluyen una nueva suspensión con amortiguadores de alta tecnología, una suspensión M Sport aún más deportiva y un sistema de dirección deportivo variable mejorado.
El modelo se ofrecerá con una variedad de motores de cuatro y seis cilindros . Más adelante en el camino, podemos esperar variantes híbridas y eléctricas enchufables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario