lunes, 20 de agosto de 2018

WEC 6 hs Silverstone siguen las exclusiones por técnica : El Porsche 911 RSR # 91 pierde su segundo lugar

El Porsche 911 RSR #91 excluído por 2 mm menos de despeje.

Porsche también fue golpeada por una desclasificación en Silverstone, con el 911 RSR # 91 de Gianmaria Bruni y Richard Lietz al ser excluido por poco despeje.
El Porsche 911 RSR #9 perdió su podio después de la carrera en Silverstone. 
La axclusión de los dos Toyota TS050 Hybrid después de las 6 Horas de Silverstone no fue el único evento posterior a la carrera en Inglaterra. El ubicado en segundo lugar en la clase  GTE Pro  por detrás del Ferrari 488 # 51 de James Calado y Alessandro Pier Guidi, Gianmaria Bruni y Richard Lietz (Porsche 911 RSR 91) perdieron su ingreso al podio después de las verificaciones técnicas.
En cuestión, un 911 RSR se considera demasiado bajo (48 mm contra 50 mm autorizados por la regulación). Porsche no disputó la medida tomada por los comisionados, aunque argumentó que el automóvil había sufrido una degradación muy fuerte de los neumáticos. (Este modelo de Porsche (RSR) se caracteriza por tener la planta motriz en posición central por delante del eje trasero a diferencia del resto de los 911 que la tienen por detrás en voladizo).
De hecho, el Ford GT n ° 67 de Harry Tincknell y Andy Priaulx sube a la segunda posición de la categoría, completando el tercer lugar del podio el Porsche 911 RSR n ° 92 de Kevin Estre y Michael Christensen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario