viernes, 17 de agosto de 2018

Toyota sigue dominando en Silverstone..."Pechito" López hizo el mejor registro en la 2da tanda de entrenamientos.

Toyota mantuvo su supremacía en relación a los equipos privados en la segunda práctica libre de cara a las 6 Horas de Silverstone, con José María López logrando la mejor vuelta.
El # 7 Toyota TS050 Hybrid otra vez lideró en los tiempos, esta vez con el as argentino José María López al volante, para superar a su prototipo hermano #8 por cuatro décimas y terminando a 1.6 segundos sobre el equipo privado más veloz en la categoría LMP1.

López logró un tiempo de 1m38.536s de forma temprana en la práctica de 90 minutos.
El más rápido de los equipos privados LMP1 fue el # 17 SMP Racing BR Engineering BR1 con motor AER. Egor Orudzhev registró una vuelta de 1m40.179s en el automóvil con motor AER, que más tarde se detuvo en la pista con problemas de electrónica, para terminar a más de un segundo por delante del siguiente mejor privado, el # 3 de Rebellion con motor Gibson V8. El 1m41.369s de Thomas Laurent estuvo a cuatro décimas abajo en la primera sesión.
El segundo de los prototipos inscritos por el equipo ruso SMP (BR1-AER) tomó el quinto sitio con Vitaly Petrov por delante de Ben Hanley en el BR1 pero con motor Gibson de DragonSpeed.
El Rebellion # 1, en el que Bruno Senna sufrió una fractura de tobillo después de chocar en la sesión de apertura, no tomó parte en la segunda práctica luego de continuar con las reparaciones.
En el caso de la categoría LMP2, el equipo JC del actor Jackie Chan dominó los tiempos con Gabriel Aubry terminando como el más rápido en el # 38 Oreca 07-Gibson del equipo con un registro de 1m45.311s.
El Signatech Alpine-Gibson  (Oreca) quedó segundo con un 1m45.751s de Nicolas Lapierre.  Ford controló la categoría GTE Pro gracias a una vuelta final de 1m56.898s cortesía de Harry Tincknell. Eso lo colocó por delante de los dos Aston Martin Vantage GTE. A continuación el reportaje a "Pechito" López de Campeones.net.

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario