martes, 21 de agosto de 2018

Josef Newgarden,Will Power y Simon Pagenaud renovaron con el Team Penske....Sería interesante que el "Capitán" vuelva después de tantos años a la Fórmula uno con este exitoso equipo a hacerle companía a Hass....


El "Capitán" Roger Penske confirmó ayer que su actual alineación de pilotos se va a mantener inalterable por los próximos años, así que Josef Newgarden, Will Power y Simon Pagenaud serán compañeros hasta que Penske diga lo contrario, ya que el conocido Capitán suele reservarse el alcance de los contratos de sus pilotos hasta finalizar cada temporada o sea año a año. Se sabía que la continuidad de Josef Newgarden estaba asegurada, pero había ciertas dudas acerca de los otros pilotos, pero a estas alturas todo ha sido despejado.
Era complicado creer que Power saldría de Penske puesto que es uno de los pilotos más exitosos de la IndyCar y además casi toda su carrera en la categoría, llegó a Penske en 2009, ha sido con el equipo. El australiano fue campeón en la temporada 2014 y ganó Las 500 Millas de Indianápolis este año, actuación aumentó aún más su prestigio. Si bien cuenta con 37 años de edad, Power sigue mostrando un gran nivel.
Por su parte, Simon Pagenaud fue campeón con Penske en la temporada 2016 y hace algunas semanas atrás se llegó a especular que su lugar estaba en riesgo porque todavía no ha ganado una carrera este año y además nada se había dicho de su renovación. No obstante, el piloto francés de 34 años de edad desestimó todos los rumores y tras el anuncio de su continuidad expresó su felicidad por seguir su carrera en Penske. Esta temporada Pagenaud marcha séptimo en el campeonato, mientras sus compañeros, Josef Newgarden y Will Power, se ubican en el tercer y cuarto lugar respectivamente, en lo que será una aparente definición sin un piloto Penske involucrado puesto que la lucha a estas alturas parece un duelo entre Scott Dixon y Alexander Rossi.
En palabras de Roger Penske:
"Todo está listo, todos mis pilotos volverán. Es un buen grupo y no hay razón para cambiarlo". fuente racer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario