viernes, 27 de julio de 2018

Haas y Sauber tendrán un motor de Ferrari con 40 CV plus en Hungría que aún no usa el equipo oficial.

Hass y sauber con nueva unidad de potencia Ferrari especificación 3 en Hungría
Haas y Sauber recibirán la próxima especificación de la unidad de potencia de Ferrari en el Gran Premio de Hungría, lo que traerá consigo un importante impulso en el rendimiento.
Los dos equipos de clientes tendrán cada uno la tercera especificación del motor de combustión interna este fin de semana, tras la introducción de la segunda especificación en Mónaco. Una vez más el propio equipo Ferrari no utilizará la actualización este fin de semana esperando las próximas carreras sensibles al poder como Spa-Francorchamps y Monza para debutar con él.
RACER entiende que la nueva unidad de potencia proporcionará una ganancia de hasta 40 CV en comparación con la especificación anterior.
La actualización continúa el impresionante desarrollo de la unidad de potencia de Ferrari esta temporada, que ha visto al fabricante italiano superar a Mercedes como punto de referencia desde el punto de vista del motor. El jefe de Mercedes, Toto Wolff, calculó que Ferrari estaba ganando medio segundo en tiempo de vuelta en las rectas en Hockenheim en comparación con los campeones defensores.
Aunque no confirmó el tamaño de la mejora esperada de la nueva unidad de potencia, el director del equipo Haas, Guenther Steiner, le dijo a RACER que el momento de la presentación está relacionado con la detección de cualquier problema en una pista donde el tiempo de ganancia es menor que en la mayoría circuitos.
"Aquí tenemos un nuevo motor, el motor número tres", dijo Steiner. "No sé [la ganancia] exactamente, no obtengo los números. Pero espero que sea un buen paso otra vez.
"Ferrari te da la oportunidad, si no lo quieres puedes decir que no.
"Debido a que nuestro sistema de enfriamiento es diferente, te da la oportunidad de ver si necesitas hacer algo. Si vienes aquí un viernes y tienes problemas, puedes volver al motor número dos para la carrera y prepararte para la próxima carrera. fuente Racer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario