sábado, 16 de junio de 2018

El Toyota # 7 disfruta de una ventaja de dos minutos en las 24 horas de Le Mans 2018 al entrar en la décima hora

El Toyota #7 líder de las 24 Horas de Le Mans aumentó su ventaja gracias una penalización al segundo lugar, al mando de Sebastien Buemi.
Toyota #7 de Conway, Kobayashi y López puntero.
El Toyota # 7 disfruta de una ventaja de dos minutos en las 24 horas de Le Mans 2018 al entrar a la décima hora después de que el prototipo #8 recibiera una penalización por exceso de velocidad en una zona prohibida.
Penalización del Toyota #8 que lo retrasa del puntero 
Al comienzo de la décima hora, el control de la carrera dictó que el auto # 8 sufriría una penalización de 60 segundos de detención/arranque por exceso de velocidad en una zona lenta, por supuesto Toyota no pudo dar servicio al coche durante este tiempo.
Los 35 segundos adicionales que Buemi pasó en el pitlane significaron que regresó al circuito a dos minutos y 10 segundos de Conway y que hicieron pocos progresos para reducir esa brecha a partir de entonces.

El Rebelion Gibson  R13 #3 ahora está a cuatro vueltas del líder Toyota, pero cómodo respecto al cuarto, su compañero de equipo el Rebellion #1....este equipo con los dos R-13 como los únicos autos LMP1 privados que se han encontrado con problemas importantes.
Oreca 07 Gibson #26 líder de la LMP2
El prototipo #26 de G-Drive Racing ORECA 07 Gibson continúa liderando la clase LMP2 después de 10 horas.
Siguen los problemas para el team ruso SMP con su BR1-AER #17 al salirse en las curvas Porsche. Trató de regresar a la carrera pero la dirección se lo impidió


"Pechito"López reporteado en boxes...puntero a media carrera con el #7
Porsche 911 RSR #92 sigue puntero el GTE Pro

El BMW M8 se retrasó por cambio de discos de frenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario