viernes, 13 de abril de 2018

Pagani Huayra L'Ultimo.



Pagani pronto terminará la producción del cupé Huayra cuando el auto final entre en producción informó el martes el registro de DuPont.
El auto final es el 100 ° ejemplo del Huayra. Al igual que los 99 ejemplos anteriores, contará con el exclusivo motor V-12 de 6.0 litros con doble turbo de Mercedes-AMG que genera 700 caballos de fuerza y ​​811 lb / ft de torque. Pagani firmó el contrato de suministro de AMG por 100 motores, lo que explica por qué el Huayra termina su ejecución después de siete años. El superdeportivo apareció por primera vez en la escena en 2011 como una continuación del Zonda.
Pagani construirá el centésimo y último Huayra, llamado "II Ultimo", para el CEO de Prestige Imports, Brett David, y lucirá en honor al motor AMG de este superdeportivo, el exterior tendrá los colores del F1 de Lewis Hamilton.
Tras varios años en el mercado, la vida comercial del Pagani Huayra ha llegado a su final. La producción del modelo con carrocería coupé se limitó a solo 100 unidades, y el último ejemplar está listo para ser entregado para ser entregada a su futuro propietario. Bautizado acertadamente como Pagani Huayra L’Ultimo, nos encontramos con un ejemplar que se diferencia rápidamente de todos los Huayra Coupé fabricados hasta la fecha.
Encargado por Brett David, CEO de Prestige Imports, la unidad tendrá como destino el concesionario de Pagani en la ciudad de Miami (Estados Unidos). Su desembarco al otro lado del «gran charco» se producirá a partir del mes de junio. El trabajo de pintura exterior y la elección de los colores para los tapizados de habitáculo han sido un encargo especial de David. El acaudalado cliente de Pagani encontró la inspiración en el monoplaza de Lewis Hamilton, Campeón del Mundo de Fórmula 1 en tres ocasiones y piloto de la escudería Mercedes-AMG
Se ha necesitado ocho meses para poder construir esta auténtica bestia sobre ruedas. El exterior del Pagani Huayra L’Ultimo destaca por la enorme cantidad de fibra de carbono cantidad usada en la construcción de la carrocería y demás elementos. También se ha empleado titanio en algunas piezas. La combinación de colores no deja margen a la duda. Tanto las llantas como la propia carrocería lucen un tonto base grisáceo que contrasta rápidamente con el verde característico de la escudería Mercedes-AMG.
Si nos damos una vuelta por el habitáculo, vemos que dicha tonalidad de contraste gana en presencia y se puede encontrar desde en los paneles de las puertas, alfombrillas, túnel de transmisión o en la consola central. También se ha usado amarillo en algunos detalles como las esferas del cuadro de instrumentos, el pomo de la palanca de cambios y en los anclajes de los cinturones de seguridad. Por su parte, los asientos, con calefacción y ventilación, lucen un tapizado blanco que aporta luminosidad al habitáculo.
En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades, por lo que el Pagani Huayra L’Ultimo sigue siendo propulsado por un motor V12 de 6.0 litros Twin-Turbo y origen Mercedes-AMG que arroja una potencia de 730 CV (720 hp) y 1.000 Nm.
Después de que se fabrique este último Pagani Huayra Coupé, uno de los deportivos más rápidos del mundo, la marca italiana se enfocará en la ya iniciada producción de la versión convertible de este deportivo que está, como el cupé, limitada a 100 unidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario