miércoles, 18 de abril de 2018

Jeep Grand Commander presentado en China.



El nuevo Jeep Grand Commander se lanzó en el mercado chino de automóviles. El Grand Commander es un SUV de siete asientos que solo se comercializará en China, donde hay una gran demanda de automóviles con siete asientos.
Es fabricado por la empresa conjunta Guangzhou-Fiat. Está ubicado encima del Jeep Cherokee. El nombre chino del Grand Commander es Da Zhihuigan, literalmente 'Gran Comandante'.
En China, el Grand Commander competirá con autos como el Volkswagen Teramont, el Ford Edge y el Toyota Highlander.
El problema es que Grand Commander no estará disponible con un V6, a diferencia de sus competidores. Un V6 todavía tiene cargas de valor snob en China,.
El único motor del Jeep es un 2.0 turbocargado cuatro: uno con 234 hp y otro con 265 hp, ambos acoplados a una automática de nueve velocidades. Hay dos versiones base con tracción delantera (!), El resto de la gama es tracción a las cuatro ruedas.
                                                                              Motor de 4 cilindros Turbo 2.0..... hay esperanza de que Jeep incorpore una versión híbrida enchufable, programada para el lanzamiento en 2019. El motor de gasolina será el turbo de 265 CV 2.0, acoplado a un motor eléctrico.                                                             .
El interior es un poco decepcionante. Hay diales analógicos simples y, espere ... ¡una pantalla táctil de 8 pulgadas! ¡Ocho pulgadas! Parece poco para estos días....y los iconos se parecen a los de un teléfono Apple 2009. Agradable en el momento seguro, pero irremediablemente obsoleto hoy.
Jeep sin embargo suma algunos puntos con los asientos. Realmente se ven geniales y con espacio suficiente para dos adultos en la tercera fila.



Los niveles de ajuste incluyen Summit, Longitude y Limited.
Es un automóvil de buen aspecto y tiene la insignia popular de Jeep, pero el interior de baja tecnología y la falta de un motor grande dejarán al Grand Commander en desventaja en el mercado. Este nuevo Jeep va a ser difícil de vender...


fuente: CarNewsChina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario