sábado, 17 de marzo de 2018

Sebring 6 horas de carrera con el Onorak-Nissan DPi #22 del Tequila Patrón en punta

El prototipo N° 22 del equipo ESM Tequila Patrón marcha de líder después de seis horas de competencia. 

El N° 22  Onorak-Nissan DPi del equipo ESM Tequila Patrón, conducido actualmente por su piloto brasileño Luis Felipe Derani, lideran en la mitad del tiempo de las 12 Horas de Sebring, segunda fecha de la temporada 2018 de la serie IMSA.
Penske luce competitivo con sus dos prototipos Oreca-Acura ARX 05 en la segunda y cuarta posición. El # 7 de Ricky Taylor y Helio Castroneves se encuentra en la segunda plaza y el #6 con el colombiano Juan Pablo Montoya lo ha llevado al # 6 a la cuarta posición, reponiéndose de los problemas de las primeras horas.
En medio de los dos Acura se encuentra el Riley Multimatic.Mazda DPi # 55 del Joest Mazda Team, manejado en estos momentos por Jonathan Bomarito.
Onorak-nissan DPi #22 líder a las 6 horas


# 7 Oreca-Acura ARX 05 del Team Penske segundo a la mitad de carrera

El top cinco de la clasificación lo cierra el # 5 Cadillac DPi del Action Express que ahora es tripulado por Filipe Albuquerque.
Los contendientes por la victoria en las primeras cuatro horas los Cadillac # 31 de Action Express, y el N# 10 de Wayne Taylor Racing, se ubican en el sexto y séptimo puesto.
En la división GTLM, el BMW M8 N° 25 se encuentra a la cabeza, aunque por una ventaja mínima en comparación con el Ferrari N° 62 que es segundo.
Porsche tiene al N° 911 y al N° 912 en la tercera y cuarta plaza a menos de un segundo en la pelea por el liderato. Detrás de ellos, a menos de dos segundos, se encuentra el primer Ford Chip Ganassi manejado por Richard Westbrook completando el top cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario