domingo, 18 de marzo de 2018

Cada vez se habla más en Europa de un muy próximo Gran Prix de Argentina de Fórmula uno y en declaraciones al medio Crash.net Jean Todt es muy claro al respecto.




HABLA EL PRESIDENTE DE LA FIA Jean Todt al medio Crash.net
Todt, dispuesto a llevar la F1 a Argentina y Vietnam

La Federación Internacional de Automovilismo, al igual que los nuevos dueños de la Fórmula 1, Liberty Media, ven con buenos ojos una expansión del calendario, por lo que apuntan a países como Argentina o Vietnam como posibles candidatos.
“Escuchamos acerca de una nueva carrera potencial en Argentina. Me encantaría ver una carrera en Argentina, ya que es un país muy especial en el automovilismo, con Fangio y Reutemann. Son héroes del automovilismo en Argentina. En Latinoamérica, Argentina es uno de los mejores países para albergar una carrera de Fórmula 1”.
“Vietnam, me alegraría tener una nueva carrera en Asia, es un país en desarrollo y llevar la Fórmula 1 a los países en desarrollo sería muy bueno. Si podemos poner todo junto, ¿por qué no?”, afirmó Jean Todt en declaraciones recogidas por Crash.net.
Los rumores apuntan a un posible calendario de 25 pruebas durante una misma temporada. Todt daría su visto bueno, aunque asegura que la temporada actual, con el retorno de Paul Ricard y Hockenheim, será espectacular.
“En este momento tenemos 21 carreras y durante muchos años hemos tenido de 19 a 20 carreras. De nuevo hay especulaciones. Para mí, lo bueno no son las especulaciones, sino que tenemos el Gran Premio de Francia y el Gran Premio de Alemania de vuelta. El calendario se ve muy bien”, expresó para concluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario