sábado, 23 de diciembre de 2017

VOLKSWAGEN AMAROK tuneada en POLONIA por CARLEX DESIGN ...serie limitada de 500 unidades.

El taller de diseño polaco Carlex Design  han presentado un nuevo restudio estético tanto a nivel de carrocería como del habitáculo de la Volkswagen Amarok a modo de resaltar sus atributos y darle eu aspectos más robusto y agresivo. Con estas nuevas características se coloca como rival de la Ford Ranger Raptor.








Entre los elementos que marcan la diferencia con la configuración se encuentra su frontal; aquí hay elementos nuevos en plástico como una especie de protección o cuidado que no solo rodea sus ópticas, sino que además se extiende hasta los paragolpes, sus pasos de rueda y su parte trasera en las imitaciones de salidas de escape.  Su carrocería ha sido elevada un poco y el portón de la caja es totalmente en color negro. En su techo resalta una tira de luces LED de alta intensidad. También encontramos unos neumáticos especiales de características off-road  265/60 BF Goodrich AllTerrain y sus llantas son de 5 radios y en color negro.

En su habitáculo, el Amarok de Carlex Design cuenta con tapizados en los asientos que combinan tela y cuero, en donde las fundas presentan un acabado especial. El volante también es de nuevo diseño y parece más de un coche deportivo que al de una pick up. Algo importante que resalta en la consola central se muestra una pequeña placa en donde se identifica el número de la unidad entre las 500 de la edición especial. En cuanto a apartado mecánico, este no recibe ninguna modificación y se mantiene los mismos propulsores a diésel; el 3.0L V6 turbo de  204 o 224 CV acoplados a una transmisión manual o automática ZF de 8 velocidades. O el 2.0L 4 cilindros turbo de 180 CV unido a una caja automática de 8 velocidades. El nuevo Volkswagen Amarok de Pickup Design solo estará disponible en 500 unidades y su precio de comercialización arrancará desde los 48.500 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario