martes, 26 de diciembre de 2017

Nuevo MITSUBISHI LANCER 2018

MITSUBISHI LANCER 2018 Es dificultoso encontrar quién hable negativamente del Mitsubishi Lancer , porque si hay cosas en la vida que a través de los años casi alcanzaron la perfección , el Lancer es una de ellas y de no ser así no hubiera durado todas las décadas en las cuales se ha mantenido con éxito global, ya que desde 1973 hasta nuestros días podemos decir que es sus 43 años es mucho lo que ha dado y es bastante lo que hemos aprendido y disfrutado de él. Para este 2018 el Lancer se ha presentado totalmente renovado en su octava generación.
Esta generación nos muestra un diseño si bien conservador totalmente nuevo en su exterior e interior del cual en un futuro seguramente declinen versiones deportivas.



El nuevo Mitsubishi Lancer 2018 nos ofrece un motor atmosférico MIVEC de 1.8 litros el cual genera 140 caballos de fuerza, asociado a una caja automática CVT o manual. En seguridad no se ha dejado atrás el ejemplar japonés porque posee ESP, distribución electrónica de frenado, ABS, asistente de arranque en pendientes, cinturones de seguridad de tres puntas y bolsas de aire distribuidas en todo el habitáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario