sábado, 23 de julio de 2022

Fórmula uno / GP de Francia / Partida desde el fondo de la parrilla confirmada para Carlitos Sainz, Magnussen también penalizado.

Como se esperaba desde hace unos días, Carlos Sainz saldrá desde la parte trasera de la grilla este domingo para el Gran Premio de Francia. Ya sancionado con una penalización de 10 posiciones en parrilla tras cambiar su centralita electrónica, el español ha incorporado algunos elementos nuevos a su motor, acumulando así más penalizaciones.

¿Cuáles son las "cositas" que cambiaron en el auto de Sainz?

En la unidad de potencia del F1-75 de Carlos Sainz, Ferrari cambió el ICE (motor de combustión interna), el 4º de la temporada, el MGU-H (motor generador térmico), su 4º, el turbocompresor, su 4º, el MGU-K (motor eléctrico) su 4to, así como el EX (sistema de escape), su 5to del año. Superando el cupo autorizado por la FIA a lo largo de una campaña, el madrileño caerá así en la última línea al final de la clasificación de este sábado.

Mismo caso para Magnussen....Al igual que Carlos Sainz, Kevin Magnussen también se promete en la parte trasera de la parrilla este domingo. El piloto de Haas cambió los mismos elementos de motor que su homólogo de Ferrari superando también la cuota del reglamento técnico.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario