domingo, 28 de noviembre de 2021

Toyota Japón actualiza ligeramente el Corolla para el MY2022.

Toyota actualiza ligeramente el Corolla MY2022 haciendo una pequeña serie de ajustes,  que también copia el C-HR. El nuevo sistema de infoentretenimiento es el más notable de ellos.

El Corolla actual ha estado en el mercado global desde 2019 y Toyota ya ve espacio para hacer algunos ajustes. En esta actualización del año modelo para 2022, el cambio más notable es el nuevo sistema de información y entretenimiento. Esto se refiere al mismo sistema que también tendrá el mencionado C-HR. La fila de botones a ambos lados de la pantalla táctil desaparece y, según Toyota, la pantalla táctil de 8 pulgadas del nuevo sistema Smart Connect responde mucho mejor a los comandos del usuario gracias a un procesador 2,4 veces más rápido. Además, ahora también es posible realizar actualizaciones inalámbricas del software. Por supuesto, también se incluyen Apple CarPlay y Android Auto, por lo que el iPhone también se puede conectar de forma inalámbrica.

Toyota Corolla 2022

El nuevo sistema multimedia es estándar a partir de la versión Dynamic que también incluye una suscripción Smart Connect de cuatro años, que le brinda acceso a la navegación en la nube, las actualizaciones inalámbricas, el estacionamiento local y la información del tráfico y un ‘asistente de voz inteligente’ con el que puede, por ejemplo, abrir y cerrar las ventanas sin tener que tocar los botones.

Además del sistema de información y entretenimiento actualizado, el Corolla recibirá dos nuevos colores de carrocería para el año de modelo 2022: ‘Platinum White Pearl’ y ‘Silver Metallic’. Estos dos colores también están disponibles como ‘bitono’ en el hatchback y Touring Sports, con el techo y los pilares A, B y C en negro. El sedán Corolla 2022 por último recibirá nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y 10 radios como opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario