viernes, 29 de octubre de 2021

La nueva empresa americana Lucid inicia las entregas de su gran berlina eléctrica Lucid Air con más de 800 km de autonomía.

Finalmente la start up americana Lucid Motors ha anunciado el inicio de las entregas de su berlina eléctrica Lucid Air en su versión especial de lanzamiento Dream Edition a partir del 30 de octubre.

Diseñado y desarrollado en Silicon Valley y fabricado en Arizona, el Lucid Air es le EV con mayor autonomía…800 km.

Tras años de retrasos, los que han reservado su edición especial Dream Edition (169.000 dólares), recibirán los autos en un gran evento en California.

Lucid Air

El Lucid Air Dream Edition tiene dos variantes: Dream Edition Performance y Dream Edition Range. Mientras que el primero ofrece más de 1.100 CV, su hermano menor anuncia unos nada desdeñables 933 CV. Ambos vienen con tracción total AWD y un par máximo de más de 1.000 Nm.

Lucid Air / Dream Edition Performance y Dream Edition Range.

Todos los modelos Dream Edition están equipados con una versión especial de 118 kWh del paquete de baterías de Lucid, con 22 módulos que suman 6.600 celdas cilíndricas y están homologados para 836 km de autonomía según la Agencia de Protección del Medioambiente estadounidense (EPA). Actualmente no hay ningún eléctrico en el mercado que homologue los más de 800 km de autonomía que anuncia Lucid Motors. 

Lucid Air

Lucid planea entregar 520 Lucid Air Dream Edition configurados por el cliente, seguidos de las entregas de las versiones Lucid Air Grand Touring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario