viernes, 16 de julio de 2021

Max Verstappen (RedBull-Honda) marcó el ritmo en las Prácticas Libres 1 para el GP de Gran Bretaña, seguido por Lando Norris (McLaren-Mercedes) y Lewis Hamilton (Mercedes)

Max Verstappen macó diferencias en la Práctica 1 con su RedBull-Honda

Pasado el pico de la pandemia y con las tribunas colmadas de aficionados la Fórmula 1 hizo la primera y única práctica del viernes previa a la Qualy 1,2 y 3 que se disputará hoy mismo, previas a la carrera sprint del sábado.

Fórmula uno en Silverstone…¡volvió el público…!!!

A 15 minutos del final el mejor tiempo era de Norris con su McLaren y ahí fue cuando Mercedes salió a realizar su simulacro de clasificación avanzando Hamilton solo hasta la tercera posición con un tiempo de 1m27s815, a una milésima del tiempo de Norris.

Con siete minutos para la bandera a cuadros Ferrari se ubica en la cuarta y quinta posición con Leclerc y Carlos Sainz, mientras que Vettel trepaba hasta la séptima ubicación utilizando un casco en el que le rinde un homenaje a Reutemann.

Vettel le rinde un homenaje a Carlos Reutemann en su caso.

Pero finalmente Verstappen concluyó la FP1 con el primer lugar superando a Norris que sigue manteniendo el buen nivel que tuvo hace dos semanas en el GP de Austria.

Hamilton, por su parte, debió conformarse con la tercera posición luego de tener otro intento con blandos donde se quedó en 1m28s023 sin poder mejorar su tiempo anterior.

Detrás de Leclerc, Bottas, Sainz y Vettel, Pérez cerró el único ensayo del viernes con el octavo mejor tiempo 

Las diez primeras posiciones las completaron Ricciardo y Esteban Ocon, quien este fin de semana estrena un nuevo chasis Alpine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario