miércoles, 19 de febrero de 2020

Un Porsche Taycan eléctrico explotó y se incendió dentro del garage de la Florida

El vehículo en cuestión era un Taycan, con un portavoz de Porsche afirmando que no hubo lesiones reportadas, afortunadamente. La investigación está actualmente en curso.
Un portavoz de Porsche dijo: “A fines del 16 de febrero, nos enteraron de un incidente en una dirección residencial donde uno de nuestros autos estuvo estacionado durante la noche. Estamos investigando y estamos listos para ayudar si se nos solicita. Nos alivia saber que nadie resultó herido en este incidente y que es demasiado pronto para especular sobre la causa hasta que la investigación haya concluido ".
Definitivamente estamos de acuerdo con la parte "demasiado pronto para especular". En este punto, ni siquiera sabemos por qué el automóvil se incendió o incluso si el incendio se originó en el Taycan. Lo que sí sabemos es que este es el primer incidente reportado que involucra un incendio Taycan.
Si el incendio realmente provenía del sedán deportivo eléctrico, un sospechoso podría ser la batería, similar al Tesla Model S que se quemó espontáneamente el verano pasado en China.


No hay comentarios:

Publicar un comentario