domingo, 26 de enero de 2020

Daytona24....a las 16 horas de carrera...el Cadillac DPi V.R # 10 del Wayne Taylor Racing lidera después de una brillante tanda nocturna de Kamui Kobayashi..

El piloto japonés persiguió y pasó al Cadillac # 5 del  Mustang Sampling para tomar la delantera y abrir una brecha de casi un minuto.
Ahora Sebastien Bourdais se ha hecho cargo del volante del Cadillac #5 Mustang Sampling, con Tristán Núñez es tercero en el Mazda RT24-P # 77, haciendo que volviera al trio de frente después de una penalización anterior.

En LMP2, PR1 / Mathiasen Motorsports continúa liderando con el ORECA 07-Gibson #52 ahora en manos de Gabriel Aubry, a pesar de un ligero susto cuando el francés se deslizó sobre el césped en la curva uno después de bloquear neumáticos fríos después de una parada en boxes. El # 52 ha estado intercambiando primero en la clase de ida y vuelta con el # 81 Dragonspeed ORECA a lo largo de los diversos ciclos de paradas en boxes, con Colin Braun actualmente en segundo lugar.

BMW y Porsche continúan luchando por la supremacía en GTLM. Mathieu Jaminet había tomado la delantera en el Porsche 911 RSR-19 #912 después de pasar el BMW M8 GTE #24 de Jesse Krohn después de una parada en boxes, pero Krohn retomó el liderazgo una vez que Jaminet entregó el auto a Vanthoor. 
Nick Tandy ocupa el tercer lugar en el Porsche 911 RSR-19 #911, disminuyendo la brecha con Vanthoor, con Antonio García cuarto en el Corvette C8.R #3 por delante del Ferrari 488 GTE del Risi Competizione que marcha quinto. El Corvette # 4 aún no ha regresado a la pista después de una fuga de aceite antes de la mitad.
Paul Miller Racing lidera GTD, con Andrea Caldarelli al frente en el Lamborghini Huracan GT3 Evo #48, mientras que uno de sus principales rivales ha perdido un tiempo significativo con un problema mecánico ya que el # 9 Pfaff Porsche 911 GT3 R de Dennis Olsen fue visto detrás del pared de boxes debido a un problema del eje de transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario