domingo, 26 de enero de 2020

Daytona 24 Hs...el Cadillac DPi VR: #10 del Wayne Taylor Racing a cargo de Kobayashi lidera cuando el Rolex 24 entra en la recta final ... ( menos de hora y media..)

Kamui Kobayashi en el Cadillac #10 del Wayne Taylor Racing tienen una ventaja de medio minuto sobre su perseguidor más cercano cuando el Mazda #77 con Oliver Jarvis al volante a poco de finalizar... 



El #5 JDC-Miller Motorsports Cadillac conducido por Loic Duval es tercero y estos son los únicos tres autos que quedan en la misma vuelta . Los tres primeros han seguido marcando un ritmo vertiginoso en una carrera que ha visto solo seis advertencias de curso completo. 
Juan Pablo Montoya estaba corriendo en cuarto lugar, tres vueltas más abajo en el Acura #6 y Ryan Hunter-Reay en el Mazda #55 en quinto puesto . 
La batalla de toda la carrera al frente de la clase GT Le Mans entre BMW Team RLL y Porsche GT Team continuó evolucionando hacia las últimas dos horas. En este momento a hora y media del final prácticamente van mano a mano el Porsche #912 y el BMW #24.
En GT Daytona, el Audi #88 de Bortolotti , el Lamborghini #48 de Caldarelli y el Lamborghini #44y el Porsche 911 GT3 R #54 están en la misma vuelta..
En LMP2 el puntero es el Oreca07-Gibson #81.

No hay comentarios:

Publicar un comentario