viernes, 24 de enero de 2020

24H Daytona...(Mecánicos con trabajo extra H24) El equipo Black Swan obtiene un chasis de reemplazo de apuro para su Porsche 911 GT3 R #54 luego de que el original quedara destruído luego que su piloto Trenton Estep tuviera una salida de pista durante la Práctica 1.

El team Black Swan Racing ha adquirido un casco de Porsche 911 GT3 R de reemplazo para las 24 horas de Rolex de este fin de semana en Daytona. El equipo se perdió dos sesiones de práctica y la calificación ayer...
Pero el equipo ha encontrado una solución. Su nuevo Porsche, que actualmente se está preparando en el garaje, es un chasis de repuesto del equipo de clientes de Porsche, Wright Motorsports de Ohio.  El nuevo automóvil requiere mucho trabajo ya que es solo un casco y carece, entre otras cosas, de motor, caja de cambios, electrónica, frenos y suspensión que se tomarán del destruído en parte.
El Porsche 911 presentaba desperfectos que se estimaron no solucionables...
Un ingeniero del team Black Swan Racing, que supervisaba el trabajo de preparación del equipo en el interior del automóvil, le dijo al medio americano RACER que a cambio del gesto, el equipo comprará un nuevo chasis a Wright Motorsports.
Así retornaba a boxes el 911 GT3 R...
Queda por ver si el equipo correrá o no durante la sesión de práctica final mañana por la mañana de la carrera. Sus conductores completaron vueltas nocturnas durante el Roar Before The Rolex 24, por lo que sus cuatro conductores ya están autorizados para comenzar el sábado a pesar de faltar a la práctica nocturna del jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario