lunes, 20 de mayo de 2019

Los italianos Giovanni Moceri y Daniele Bonetti campeones de la Mille Miglia 2019 con un Alfa Romeo 6C 1500 SS.

 Giovanni Moceri y Daniele Bonetti ganadores de las MilleMiglia 2019
 La última etapa de la Mille Miglia 2019 comenzó muy temprano, a las 07:00 AM allí con lluvia como protagonista. A esa altura, el dúo italiano de Giovanni Moceri y Daniele Bonetti estaba liderando la competencia, pero sus seguidores acechaban.
El primer tramo de la jornada involucró las ciudades de Módena, Reggio Emilia, Langhirano y Parma, donde se detuvieron para almorzar.
Hasta ahí, la clasificación indica que los italianos arriba de un Alfa Romeo 6C 1500 SS lideraban, con la dupla de Andrea Vesco y Andrea Guerini siguiéndolos de cerca, pero con el binomio argentino de Juan Tonconogy y Bárbara Ruffini ya sin chances de arrebatarles el primer lugar.
Andrea Vesco y Andrea Guerini segundos
finalmente a las 04:30 PM, se confirmó que los italianos del Equipo Alfa Romeo ganaban el premio por primera vez, y que en segundo lugar correspondía a el binomio Vesco-Guerini y los argentinos Terconogy-Ruffini completando el ´podio.
La noche de Brescia fué para el festejo en la Piazza della Loggia con  las bandas en el marco del 'Festival de Mille Miglia', que incluía los autos de la final para el saludo al público que la han seguido. fuente ahoraroma.com  

 El binomio argentino de Juan Tonconogy y Bárbara Ruffini terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario