lunes, 26 de noviembre de 2018

Smart pone fecha y confirma que solo fabricará autos eléctricos.

SMART PONE FECHA ... Es el fin de sus autos de combustión.
Ya se ha confirmado que Smart solo contará en su gama con coches eléctricos. 
Smart abandonará los motores de gasolina en el primer trimestre de 2019, en concreto el próximo 31 de marzo. Solo hasta esa fecha se podrán realizar pedidos de las versiones forfour, fortwo y Cabrio de combustión.  
Es claro el anuncio de Smart...solo eléctricos.

Ante esta situación, la marca ha comenzado en Alemania una campaña específica para avisar a los clientes que quieran adquirir las última unidades de gasolina que se pongan a la venta. 
ESTA NOTICIA YA SE CONFIRMÓ A PRINCIPIOS DE AÑO PERO HASTA AHORA NO TENÍAMOS UNA FECHA CONCRETA.
Esta decisión era previsible dado que en Estados Unidos ya solo se venden versiones eléctricas, que ahora se verán mejoradas sobre todo en lo que a autonomía se refiere, dado que la generación actual tiene una autonomía de 160 kilómetros.  
Respecto a su predecesor –lanzado en 2012–, esta última versión gana en potencia  –casi siete caballos– lo que le permite entregar 81 con un par motor instantáneo de 16,3 Nm, con una autonomía de uso homologada de 160 kilómetros. Si tenemos en cuenta que los estudios de utilización de eléctricos realizados por la marca indican que un usuario medio no supera los 40 kilómetros/día, con esta cifra tendrá reserva de energía suficiente como para no 'enchufar' el automóvil en dos jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario