jueves, 22 de noviembre de 2018

Kia revela la silueta de su famoso Soul 2019

Kia Soul 2019
En 2019 habrá un nuevo Kia Soul y la que ves en la imagen superior es su silueta dada por la fábrica como anticipo. Un coche completamente nuevo que no renuncia a esa estética tan peculiar, de caja de zapatos.
Decíamos que el Kia Soul apuesta por una silueta atípica, más propia del diseño de los kei car japoneses, que de los crossover y SUV que abundan en Europa. Kia reconoce que buscaban que el nuevo Soul fuera “reconocible al instante” pero también “completamente moderno”.
La presentación del nuevo Kia Soul se celebrará la semana que viene, en el Salón de Los Ángeles
Kia no ha revelado demasiados detalles de su nuevo crossover. Sabemos que será más espacioso, contará con las últimas tecnologías y un nuevo sistema de entretenimiento realmente completo, como se aprecia en alguna imagen de este adelanto. Sabemos que también habrá una versión cross.
Contará con una completa gama de motores sobrealimentados por turbo, que girará alrededor del 1.6 T-GDI.  Por supuesto, tampoco faltará una versión eléctrica, que se comercializará como Kia e-Soul 
Todos los detalles los conoceremos muy pronto, dentro de exactamente una semana, que será cuando el nuevo Kia Soul se presente en el Salón de Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario