martes, 27 de noviembre de 2018

Juncos Racing confirma a Will Owen en Cadillac DPi para 2019 ...



Will Owen y el dueño del equipo Ricardo Juncos 

Will Owen ha sido confirmado en Juncos Racing para el 2019 IMSA WeatherTech SportsCar Championship, como el primer piloto confirmado para su nuevo programa Cadillac DPi-V.R.
El piloto se volverá a unir a la operación propiedad de Ricardo Juncos luego de dos temporadas en la competencia Pro Mazda, destacada por un cuarto lugar en el campeonato de 2016.
Owen ha disfrutado más recientemente del éxito en las carreras de prototipos, principalmente en Europa, con victorias en el podio de la serie Le Mans de Europa y LMP2 en las 24 Horas de Le Mans de este año en un United Autosports Ligier JS P217 Gibson.
El corredor de 23 años está listo para una campaña de temporada completa en el No. 50 Cadillac DPi.
"He estado soñando con entrar en un auto DPi desde que los vi por primera vez en la pista", dijo Owen. “El Cadillac DPi-V.R es uno de los autos de carrera más fuertes jamás construidos, por lo que es un honor tener la oportunidad de competir con Juncos contra los mejores equipos del mundo.
"Este año estaremos frente a frente con algunos conductores realmente talentosos.
"En el pasado, la idea de eso fue intimidante, pero gracias a la experiencia y el entrenamiento que he recibido en Europa me siento preparado para asumir este desafío".
El equipo recientemente recibió la entrega del automóvil, y las pruebas comenzarán a principios del próximo mes.
Juncos dijo que Owen trae una "experiencia valiosa" a la operación, que hace su debut en las carreras de autos deportivos el próximo año.
"Construimos una gran relación con él durante su tiempo con nosotros en el Campeonato Pro Mazda, por lo que esperamos continuar trabajando con él para la temporada 2019", dijo Juncos.
"Me gustaría agradecer a Will, a su familia, a Speed ​​Group ya sus patrocinadores por hacer posible esta oportunidad".
Aunque aún no se ha anunciado, se cree que el ex campeón de TC2000 y piloto de fábrica de GM Argentina Agustín Canapino y Juncos Indy Lights, Victor Franzoni, también se encuentran en el cuadro de los posibles asientos en el Cadillac DPi.
Canapino recientemente participó en sesiones de simulador en la base de Dallara en los EE. UU. En Juncos Racing confirma el programa Will Owen to Cadillac DPi para 2019 ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario