lunes, 26 de noviembre de 2018

El McLaren 720S GT3 debutará en las 12H de Abu Dhabi.

McLaren 720S GT3

El McLaren 720S GT3 se beneficiará de la gira de fin de temporada por Medio Oriente para hacer su debut en competencias.    
Bahrein y Abu Dhabi serán los dos destinos seleccionados por McLaren Automotive para el debut de su 720S GT3. La hermana pequeña del 650S GT3 estará presente en el paddock del Festival de Bahrein este fin de semana, donde tendrá lugar la Copa de Naciones de la FIA GT y la Copa Internacional de GT4, antes de realizar una demostración en la pista.
El 720S GT3 también estará en acción en competencia del 13 al 15 de diciembre en el circuito Yas Marina para las 12 horas de Abu Dhabi. "Estamos entusiasmados de presentar el 720S GT3 en el Festival de Bahrein", dijo Dan Walmsley, Director de McLaren Automotive Motorsport.
Estamos muy entusiasmados de participar en las 12 horas del Golfo, que finalizará un año emocionante para el equipo. El 720S GT3 es el primer automóvil de carreras diseñado y construido por McLaren Automotive. El equipo de desarrollo trabajó incansablemente para implementar el programa de prueba que diseñamos para el automóvil.
Estamos seguros de que tendremos mucho que aprender durante la carrera y continuaremos probando después de la competencia. Este es un producto importante para McLaren Automotive y, por lo tanto, nos comprometemos a garantizar que nuestros clientes reciban un producto digno de llevar esta marca icónica. "
McLaren Automotive comunicará quienes serán los pilotos seleccionados para desarrollar el 720S GT3, aunque se puede suponer que Rob Bell, quien participó en el desarrollo, es inicialmente. El 720S GT3 también marca un punto de inflexión para la división de Automoción, ya que es el primer automóvil desarrollado internamente, a diferencia de los últimos GT3 creados por CRS GT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario