sábado, 20 de octubre de 2018

Mazda3 2019: primer vídeo antes de su estreno en el Salón de Los Ángeles

El Mazda3 2019 calienta motores antes de su estreno oficial en el próximo Salón de Los Ángeles. 
Para preparar el ambiente, Mazda ya ha comenzado su especial campaña de publicación de “teasers” y de vídeos a modo de aperitivo. En el primer video oficial, sólo aparece parte de la zona posterior y el lateral del nuevo Mazda3 2019. Según estas primeras imágenes, todo hace indicar que el diseño final definitivo tendrá muchos parecidos con el prototipo Kai Concept presentado en el Tokyo Motor Show de 2017.  
Con el título “A new era begins” (una nueva era comienza, en su traducción al castellano), el fabricante japonés ya deja entrever que la nueva generación del Mazda3 será un coche revolucionario por varios motivos…
El nuevo Mazda3 2019 será el primer vehículo de la firma japonesa en estrenar la vanguardista tecnología Skyactiv-X para motores de nafta. Este tipo de motores se irá extendiendo posteriormente a varios de los modelos de la gama del fabricante japonés.
El revolucionario motor Skyactiv-X que estrenará el Mazda3 2019 presentará como gran peculiaridad su sistema de encendido por compresión, controlado por chispa SPPCI (se trata de un sistema mixto por chispa de bujía o chispa y compresión). Según los datos preliminares, este propulsor mejorará en torno 20-30 por ciento sus niveles de eficiencia respecto a los últimos propulsores Skyactiv-G de gasolina. De este nuevo propulsor Skyactiv-X podría haber varias variantes, aunque la primera que se ha venido especulando durante las últimas semanas correspondería a un 2,0 litros de 190 CV.   
En términos de chasis y de sistemas de ayudas a la conducción, la tecnología G-Vectoring con sus últimas novedades también se pondrá al servicio de la nueva entrega de este compacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario