martes, 11 de septiembre de 2018

Ford F-150 Raptor 2019 tendrá cruise control para off road...!!,

Con esta generación de la F150 Raptor, Ford logró juntar un paquete casi perfecto para sus clientes más aventureros, pero todavía hay cosas que le pueden mejorar, y van a hacer eso para 2019.
Según Ford, el modelo 2019 de la Raptor tendrá una gran novedad , el sistema Trail Control, que ha decir por ellos mismos,es como un cruise control para off-road”. El sistema funciona con velocidades de 1.6 a 32.2 km/h (1-20 mph), y se puede utilizar en todos los modos 4x4 que ofrece el vehículo. Este sistema se hace cargo del acelerador y el freno, dejando al conductor preocuparse únicamente por darle dirección a la camioneta.
El sistema también puede ayudar a superar obstáculos muy empinados al dirigir el torque a cada rueda que lo necesite y frenando en la bajada del otro lado. Según la marca, también puede ayudar a la camioneta a salir cuando quede encajada en la arena (ideal para exhibicionistas playeros inexpertos...). Muchos dirán que este nuevo sistema quita la diversión del manejo todoterreno, pero para quien simplemente entran a un camino más complicado de lo que se pensaba, puede ser una herramienta sumamente útil.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario