viernes, 16 de marzo de 2018

Terminó la última práctica para las 12 horas de Sebring en la mañana de hoy con el equipo Penske al tope (Oreca - Acura)

Oreca-Acura ARX 05 del Team Penske #7 mejor tiempo

Ricky Taylor logró el mejor tiempo para el  equipo Penske con su Oreca-Acura ARX 05 DPi  #7 en el último entrenamiento para las 12 Horas de Sebring  en 1m47s076 , superando por menos de dos décimas el tiempo marcado por su compañero Helio Castroneves el jueves por la mañana en el primer ensayo.
El más inmediato perseguidor de Taylor fue Pipo Derani en el ESM Onorak- Nissan Dpi #22, a 0s436 de la primera posición.


Onorak-Nissan DPi  segundo tiempo

El mexicano Patricio O'Ward colocó al Performance Tech Oreca LMP2 #38 en un sorprendente tercer puesto
Oreca-Gibson LMP2 en tercer lugar
otras tres décimas más atrás, delante del Mazda Dpi #55 de Joest con Jonathan Bomarito al volante.
Olivier Pla colocó dos autos de ESM entre los cinco primeros
Riley Multimatic- Mazda DPi cuarto
, un lugar por delante de Felipe Nasr con el Cadillac Dpi #31 de Action Express Racing.
Cadillac Dpi (Dallara) en quinto lugar y por detrás el Onorak-Nissan #22 segundo tiempo
El otro coche de Penske, el Acura #6, finalizó noveno en las manos de Juan Pablo Montoya, a 1s868 de la punta, mientras que el Mazda #77 que había liderado la práctica nocturna del jueves fue décimo de la mano de René Rast.
BMW logró el 1-2 en la clase GT Le Mans, con Connor de Phillippi marcando el camino en el BMW M8 #25 con un mejor tiempo de 1m56s566, delante del #24 de Jesse Krohn.
El tiempo marcado por De Phillippe fue casi un segundo mejor que la vuelta récord de la clase del jueves.
BMW M8 1 y 2 en la categoría GT le Mans
Laurens Vanthoor y Nick Tandy colocaron a los Porscche 911 RSR oficiales en el tercer y cuarto lugar, delante del Ford GT conducido por Sébastien Bourdais.
La clase GT Daytona fue liderada por el Land Motorsprot Audi R8 LMS #29 de Christopher Mies, quien giró en 1m59s130 para dejar atrás a Daniel Serra con el Spirit of Race Ferrari 488 GT3 #51 por cuatro décimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario