jueves, 15 de marzo de 2018

Qué autos elige la gente pudiente y poderosa para su uso cotidiano.? El Príncipe Alberto II de Mónaco un Lexus LS500h.

El Príncipe Alberto II sigue siendo leal a Lexus y elige el nuevo LS500h 
El Príncipe Alberto II sigue siendo leal a Lexus y elige el nuevo LS500h. Lexus le entregó las llaves de la nueva LS500h, el modelo de lujo del fabricante premium de Toyota que tiene, obviamente, toda la comodidad y la tecnología avanzada necesaria.
Por lo general, los hombres de negocios y los jefes de estado no son muy originales cuando se trata de elegir un "auto presidencial" para viajar, ya sea oficial o personal. La elección está dictada por la nación (coche de su país) o por el prestigio, es raro ver al final, nada más que Mercedes Clase S, BMW Serie 7 y Audi A8 o eventualmente un Cadillac en EEUU . Un Jaguar XJ ya sería algo muy exótico, pero el coche que lo sigue es aún más.
El Príncipe Alberto II sigue siendo leal a Lexus. El fabricante japonés también le ha dado las llaves del nuevo LS500h. La peculiaridad de esta generación es que abandona el V8 híbrido a favor de un V6 híbrido menos codicioso. El director de Lexus France dijo que estaba "orgulloso de contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible del Principado".
Recordemos que el Príncipe Alberto II ya había mostrado con su antiguo Lexus LS que era era una variante "Landaulet", con la parte trasera descubierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario