jueves, 15 de marzo de 2018

DS 8 para relanzar la marca de lujo de PSA

Según los medios franceses  L´Automobile y auto-moto, DS comenzará desde cero, pero esta vez, con argumentos serios. El que hemos elegido para llamar DS 8, pero cuyo nombre final aún no está fijado, tendrá la misión de enfrentar el Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes Clase C. Pero siguiendo la tendencia iniciada por el SUV DS 7 Crossback, a medio camino entre dos segmentos en términos de tamaño, este sedán capitalizará en una habitabilidad generosa, que se extiende más de 4.85 m de largo, 17 cm más que sus rivales alemanes, en promedio. Por otro lado, el DS8 se distinguirá por una altura reducida, similar a un sedán bajo tipo Audi A7 Sportback o Volkswagen Arteon, pero seguirá siendo un cuatro puertas sin puerta trasera.
Su estilo renovará la gruesa parrilla del radiador del SUV, así como la apariencia penetrante de su óptica, mientras que sus pasos de rueda acomodarán llantas de 19 '' como mínimo. El toque final será la adopción de manijas de puertas empotradas, que serán presentadas por DS 3 Crossback. Este es un refinamiento para exaltar la imagen del impresionante equipaje tecnológico del auto. Se prevee una la suspensión activa por cámara anticipa de la carretera haciendo honor a la tradición Citroën , el sistema Night Vision para mejora de la visibilidad nocturna y la conducción semiautónoma hasta 180 km / h. Disponible sólo en la transmisión de ocho EAT8 informes automáticos, se favorecerá motores de alto, como el turbo cuatro de gasolina cilindro 1.6 THP 180 y 225 hp, cuando BlueHDI 1,6 a 130 CV y ​​2.0 180 hp diesel constituyen el suministro . Pero recordaremos especialmente la introducción de una unidad híbrida a gasolina de 300 hp y 300 hp con transmisión 100% eléctrica, que permite alrededor de 50 km de alcance. Sin embargo, este DS 8 PHEV se diferenciará del SUV DS 7 por la posibilidad de optar por una versión de dos ruedas motrices.
Nada nuevo para informar del interior de esta limusina, ya que su tablero de instrumentos se tomará en su totalidad a la del crossover salvo algunos detalles.
Montada exclusivamente en China, en la fábrica Shenzen, podría hacer su aparición en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2019, o un mes después en Shanghai, en su mercado favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario