viernes, 22 de diciembre de 2017

Ricardo JUNCOS busca un tercer piloto para su equipo de INDY Lights...podría ser un argentino como él ?

Juncos planea para el equipo Indy Lights de 3 autos

Juncos Racing se ha lanzado en busca de un piloto después de confirmar los planes para un tercer auto de Indy Lights a tiempo completo en 2018.
"Después de tres años exitosos en el campeonato de Indy Lights, estoy listo para presentar tres autos de tiempo completo", dijo el dueño del equipo, el argentino Ricardo Juncos. "Estoy buscando conductores que podamos desarrollar durante un período de tiempo y prepararlos para el siguiente paso en la Serie Verizon IndyCar.
"Kyle [Kaiser] es un gran ejemplo del éxito que podemos tener si tomamos el tiempo adecuado para desarrollar conductores para el siguiente nivel en sus carreras. Los tres años de Kyle en la serie Indy Lights le dieron el tiempo para crecer y madurar en el es el conductor exitoso que es hoy. Esto es lo que queremos hacer con otros conductores: tómense el tiempo y enséñenles para que entiendan por completo los aspectos mecánicos y de ingeniería del automóvil. De esta forma estarán mejor preparados para pasar a IndyCar ".
Se espera que el equipo, que recientemente se convirtió en el primero en ganar los títulos de Lights y Pro Mazda en el mismo año, tenga al campeón Pro Mazda Victor Franzoni y Nicolas Dapero en sus dos autos Lights existentes el año que viene, mientras que el campeón de Indy Lights Kaiser (en la foto su título con el equipo) se quedará con el equipo para un programa parcial en IndyCar.
"Mi éxito en Mazda Road to Indy se correlacionó directamente con la ética de trabajo de Juncos, su pasión por el automovilismo y su deseo de ganar", dijo Kaiser. "Cada vez que me ponía al volante del coche, no tenía dudas de que todas las personas del equipo hacían su mejor esfuerzo. Mi único objetivo era dar lo mejor de mí porque me proporcionaron todas las herramientas para sacar el máximo provecho de mí mismo.
"Lo más importante es que conducir para Juncos es como ser parte de una familia. Es un ambiente divertido y lleno de energía lleno de personas que quieren ganar tanto como cualquiera en el paddock. No es un error que hayan ganado los dos campeonatos en los que compitieron. este año."
El campeonato de Indy Lights 2018 comienza el 9 y 11 de marzo en San Petersburgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario