viernes, 22 de diciembre de 2017

CADILLAC DPi V.R. del equipo Spirit of Daytona para el 2018


El equipo Spirit of Daytona  enfrentará el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar 2018 con un Cadillac DPi-V.R. Para la temporada, el equipo ha firmado al estadounidense Matt McMurry de 20 años junto con el corredor francés Tristan Vautier para la campaña completa de la temporada IMSA.
El año pasado, el equipo compitió con un Riley Mk.30 y más tarde un Ligier JS P217, corriendo bajo el lema Visit Florida Racing, anotando un solo triunfo en Laguna Seca hacia el final de la temporada. Después de sopesar sus opciones antes de la temporada 2018, la oportunidad de volver a trabajar con General Motors surgió como una elección clara para el equipo.
Después de haber logrado para Chevrolet su primera victoria en Daytona Prototypes con el Corvette DP en 2012, Spirit of Daytona Racing espera volver a las sólidas relaciones de trabajo que desarrolló con GM.
"Ganar en el Mazda Raceway fue una excelente manera de demostrarlo, y ahora estamos enfocados en tomar ese impulso y comenzar rápido con este Cadillac DPi. Solo queremos brindar a nuestros conductores una plataforma sólida con el automóvil para aprender y mejorar cada vez más a medida que transcurre la temporada ".
El piloto Vautier se ha desempeñado bien en todo, desde GT3 hasta la competencia IndyCar, y destacará esos antecedentes al realizar su primera campaña de temporada completa en la competencia IMSA Prototype.
"Me siento honrado de unirme a este equipo, lograron buenos resultados en circunstancias difíciles el año pasado, así que creo que es un buen grupo", dijo Vautier.
"Como un corredor que es muy emocionante para mí". También estoy muy contento de trabajar con Rick (Cameron, ingeniero de Spirit of Daytona) nuevamente porque tenemos una buena historia juntos y espero que Matt y yo podamos continuar esta temporada ".
McMurry está en su segundo año de universidad mientras estudia una carrera en ingeniería aeroespacial
"Los Prototipos tienen tanto agarre, estos autos son realmente sorprendentes de conducir y no puedo esperar para ver cómo es este Cadillac", dijo McMurry, quien también competirá en la Fórmula SAE este año como parte de sus estudios.

Spirit of Daytona Racing hará su primera aparición con el chasis DPi-V.R de Cadillac este enero en el famoso evento Roar Before the 24 del 5 al 7 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario