miércoles, 14 de noviembre de 2018

DBX: el primer SUV de Aston Martin está aquí.... ► Se construirá en la nueva fábrica de St Athan.

Aston Martin DBX
Este es el Aston Martin DBX, el primer SUV de la marca, y otro paso hacia su transformación como una marca de lujo estable y rentable. El nuevo SUV de Aston Martin sigue el diseño del  Vantage y los nuevos modelos, como el DBS Superleggera, y se construirá en la nueva planta de la marca St Athan Lagonda, donde la compañía también realizará EV. 
Aston Martin DBX


Aston Martin DBX

Aston Martin DBX

Aston Martin ha emitido estas fotos de prueba del nuevo crossover DBX con un disfraz / envoltura de marketing (¡completa con patrocinadores!). Dice que su nuevo SUV será revelado al público en su totalidad en el último trimestre de 2019, por lo que se espera una larga preparación para el debut mundial.

'DBX es mucho más que "solo" un SUV; será el primer modelo construido en nuestras nuevas instalaciones en St Athan ", dijo el CEO de la compañía, Andy Palmer. "Como tal, es en gran medida el comienzo de una nueva y audaz era en la larga historia de la compañía".
A pesar de que las nuevas imágenes muestran una versión de camuflaje del nuevo SUV, aún se puede decir que es un Aston Martin, con esa rejilla abierta y luces que parecen ser retiradas directamente del V8 Vantage.
Eso está todo sujeto a cambios, por supuesto, y esperamos que la cola esté lejos de ser la final, a menos que el equipo de diseño de Aston Martin se haya movido hacia pequeñas luces circulares capturadas desde un bus Routemaster.....
Sin embargo, los trazos amplios del nuevo auto son evidentes, y parece un poco más compacto que su inevitable competición con forma de Urus y Cayenne. Sin embargo, el DBX tiene cuatro puertas, por lo que la practicidad sigue siendo un factor importante para Gaydon.
Después de una fase de simulación temprana, el ingeniero jefe de Aston Martin, Matt Becker, comenzó el programa de pruebas DBX en el mundo real, y los prototipos del nuevo SUV están en su apogeo en un escenario de concentración de Gales cerca de la nueva fábrica.
"Ya hemos desarrollado y optimizado DBX en el simulador de conducción, lo que nos ha permitido hacer un excelente progreso antes de que estén disponibles los primeros prototipos físicos. Aún así, siempre es un gran día cuando se ponen las primeras millas reales en un prototipo temprano y estoy encantado con la correlación casi perfecta entre el simulador y este prototipo ", dijo Becker.
Este es un hombre que sabe una cosa o dos acerca de cómo hacer que un auto deportivo de aluminio maneja, recuerda; fue en gran parte responsable de manejar la delicadeza de los lotos modernos antes de que se vio atrapado por la campaña de reclutamiento del nuevo jefe Palmer.
"Como ingeniero, es genuinamente emocionante tener una idea del auto que estás trabajando para crear", agregó Becker. "El DBX es un tipo de Aston Martin muy diferente, pero lo probaremos en todas las condiciones y en todos los terrenos para asegurarnos de que ofrece una experiencia de conducción digna de la insignia de las alas".
Aston Martin DBX

Aston Martin DBX

El prototipo pronto se verá sometido a los extremos climáticos habituales en todo el mundo: piense en los desiertos de Oriente Medio, las carreteras congeladas y las autopistas de alta velocidad.
Y debido a que el DBX es diferente a cualquier otro automóvil que Aston haya fabricado, la compañía también tuvo que inventar algunas nuevas pruebas fuera de carretera.
Nueva fábrica en Browns Lane, Coventry.Gales
En cuanto a la nueva fábrica la compañía había estado considerando distintas posibles ubicaciones en todo el mundo, incluidos varios estados en el sur de EE. UU. Y el antiguo emplazamiento de Jaguar en Browns Lane, Coventry. Gales ganó con su combinación de subvenciones gubernamentales y la proximidad a la sede de Gaydon existente.
 Aston Martin CEO Andy Palmer (medio) y dignatarios locales




No hay comentarios:

Publicar un comentario