viernes, 12 de marzo de 2021

Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer 2022...muuuyyy grandes , con V8 potentes y un peso que se acerca a las 3 toneladas. Digamos que muy "verdes" que digamos no son pese a que desconectan algún cilindro y tienen un apoyo eléctrico.

A pesar de los diferentes nombres, ambos son del mismo tamaño, con cambios en la carrocería, el interior y, por supuesto, los precios, que marcan la diferencia. Wagonner en la foto.
Ambos Jeeps son aproximadamente 10.2 cm más altos, 16 cm más anchos y 24.9 cm más largos que el Grand Cherokee L. Son más grandes y sobretodo más pesados . El peso en vacío del Wagoneer es de 2.703 kg, mientras que el Grand Wagoneer Serie III pesa 2.912 kg. Eso es más pesado que un Cadillac Escalade o un Lincoln Navigator. Grand Wagneer en la foto
Ambos estarán disponibles a partir de la segunda mitad del año, con el Wagoneer comenzando desde u$s 59.995 mientras que el Grand Wagoneer sube a un alto precio inicial de u$s 88.995.
Jeep dice que el Wagoneer, que está disponible en una opción 4 × 2 para aquellos a quienes realmente no les importa la capacidad todoterreno, y competirá en el corazón del mercado de los SUV gigantes como el Chevrolet Tahoe o Ford Expedition.
Mientras tanto, el Grand Wagoneer jugará con los grandes de verdad.... No solo apunta a la categoría americana de los Lincoln Navigators y Cadillac Escalades, sino también enfrentará al BMW X7 y el Mercedes-Benz GLS.
Wagoneer
Tanto el Wagoneer como el Grand Wagoneer tienen tres filas de asientos y utilizan un chasis de estructura tipo escalera...como corresponde..!!! que posiblemente tenga mucho de la camioneta Ram 1500, pero con una suspensión trasera multibrazo para mejorar la conducción y el manejo.
Externamente, el Grand Wagoneer tiene más cromados que el Wagoneer básico. También el capot como la parrilla delantera son diferentes, y la iluminación LED también se ha modificado.
Para poder entrar a la bestia se cuenta con estribos retráctiles eléctricos de serie...y una vez dentro, tiene un tablero con pantalla doble dividida que no hay en el Wagoneer normal. 
El Wagoneer viene con ocho asientos de serie, mientras que el Grand Wagoneer viene con siete. La idea es que el modelo plusher tenga "sillas de capitán individuales" para la segunda fila ya que el Grand Wagoneer apunta a sentirse más premium. 
Tanto el Wagoneer como el Grand Wagoneer cuentan con motores V8 con desactivación de cilindros y transmisiones automáticas de ocho velocidades. Sin embargo, los sistemas de propulsión en sí difieren. 
El Wagoneer viene con un block V8 electrificado de 5.7 litros. Está disponible en dos y cuatro ruedas motrices y la potencia es de 392 hp y 548 Nm de torque.
El Grand Wagoneer sube el listón con un V8 de 6.4 litros y tracción en las cuatro ruedas estándar, 471 hp  y 617 Nm de torque.
Serán los primeros en incorporar Amazon Fire TV para Auto en la parte de atrás. También tienes la opción de pantalla del pasajero delantero, cuyo contenido está protegido de la vista del conductor gracias a una película especial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario