viernes, 20 de noviembre de 2020

Un Pagani Huayra Roadster quedó con graves daños después de ser chocado por el hijo adolescente del propietario. (A Pagani Huayra Roadster was severely damaged after being struck by the owner's teenage son).

El Pagani Huayra Roadster en cuestión (chasis 76029) y tiene un acabado exterior de fibra de carbono púrpura único. Solo han aparecido unas pocas imágenes, pero a pesar de su baja calidad, revelan que el hypercar italiano será muy costoso de reparar y posiblemente tenga que ser reenviado al atelier del mismo Horacio Pagani....

Parece que la parte delantera del vehículo ha sufrido la mayor parte del daño, ya que el capot se puede ver doblado hacia arriba mientras que gran parte del paragolpes se ha roto. Además, al menos una de las ruedas delanteras se ha arrancado del automóvil, al igual que la puerta del conductor, lo que sugiere que el Huayra Roadster tiene roturas graves de su estructura que como sabemos es de carbono.  Además, se desplegaron los airbags y se pueden ver piezas esparcidas por la carretera. Digamos que fué un verdadero "crash test" gratuito para la marca italiana.
Se ha confirmado que el conductor, el pobre Gage Gillean de 17 años que dirige el canal GG Exotics en YouTube, estaba detrás del volante con un amigo creador en el asiento del pasajero. Ambos felizmente escaparon del accidente sin heridas graves.
Como señaló el medio The Drive, el Huayra Roadster fue entregado al propietario Tim Gillean en junio de este año, (uniéndose a una flota de otros exóticos en la colección de la familia que incluye un McLaren Senna, Lamborghini Urus, Bugatti Chiron y Rolls-Royce Dawn, entre otros así que a pie no se van a quedar ni el jóvencito ni su padre).
Horacio Pagani solo construyó 100 ejemplares del Huayra Roadster y terminó la producción definitivamente justo a principios de este mes. Con toda probabilidad, la compañía tendrá la tarea de reparar el hipercoche y devolverlo a su antigua gloria...con una factura elevada de por medio.
fuente Carscoops.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario