jueves, 13 de febrero de 2020

Nuevos SEAT Tarraco FR y FR Sport...un VW Tiguan a la española...

SEAT ha lanzado un par de niveles de equipamiento inspirados para el Tarraco, llamados FR y FR Sport. Se sientan en la parte superior de la gama de SUV de siete asientos, agregando un puñado de mejoras cosméticas y tecnología adicional. 
El equipo estándar para el SEAT Tarraco FR menos costoso incluye llantas de aleación de 19 pulgadas, un kit de carrocería agresivo, un sistema de escape de doble salida, un alerón de puerta trasera más grande y nuevos espejos retrovisores y rieles de techo negros brillantes. En el interior, los compradores obtienen un par de asientos deportivos con ajuste eléctrico para el asiento del conductor.El buque insignia Tarraco FR Sport viene de serie con aleaciones de 20 pulgadas, asientos deportivos de cuero negro, una cámara de 360 ​​grados y el paquete de invierno de SEAT, que agrega chorros de lavado con calefacción y asientos con calefacción delante y detrás. Ambos niveles de acabado de rango superior también reciben sensores de estacionamiento delanteros y traseros y una función de estacionamiento automático.
Ambos modelos nuevos se suman a las especificaciones del SUV Tarraco estándar, que cuenta con faros LED automáticos, control de clima de tres zonas, un conjunto de enchufes USB, una bitácora de instrumentos digitales de 10.25 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento de ocho pulgadas con soporte para Apple CarPlay y Android Auto. 

El SEAT Tarraco está disponible actualmente con una opción de cuatro power train convencionales. El punto de entrada es la conocida gasolina turboalimentada de cuatro cilindros y 1.5 litros del Grupo Volkswagen, que desarrolla 148 CV y ​​250 Nm de par. Está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades como estándar, aunque se puede especificar un DSG de siete velocidades 
Un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado también está disponible aunque solo está disponible con una caja de cambios automática de siete velocidades y tracción en las cuatro ruedas. 
También hay un par de opciones de diésel, ambas basadas en la unidad turboalimentada de cuatro cilindros y 2.0 litros de Volkswagen. La opción de nivel de entrada produce 148 CV y ​​340 Nm de par.
El diésel de 2.0 litros más potente desarrolla 187 CV y ​​400 Nm de par, y, al igual que la unidad de gasolina de mayor capacidad, solo está disponible con una caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades y tracción en las cuatro ruedas. 
SEAT también ha confirmado que un nuevo Tarraco híbrido enchufable se pondrá a la venta a finales de este año. El sistema consta de un motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros y 1.4 litros, un motor eléctrico compacto y un paquete de baterías de iones de litio de 13kWh, para una salida combinada de 242bhp y 400Nm de torque.
Según SEAT, el nuevo tren motriz PHEV le dará al Tarraco "más de 45 km" de autonomía totalmente eléctrica, al tiempo que ofrece cifras de emisiones de solo 50 g / km de CO2. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario