jueves, 16 de abril de 2020

Un Suzuki Swift se eleva al cielo en Polonia....interesante crash test real...con final feliz y que sirve para comparar con los datos de laboratorio.

Un Suzuki Swift protagonizó este domingo un accidente en Polonia. El conductor, un hombre de 41 años que desprendía algo de olor a alcohol, circulaba a alta velocidad cuando no se dio cuenta de que llegaba a una rotonda. El coche despegó y golpeó edificios de un cementerio colindante, aunque el hombre pudo ser rescatado y trasladado a un hospital.
El coronavirus también dejó sin tráfico a las carreteras de Polonia, de ahí que un hombre circulara esta semana Santa a toda velocidad en los accesos de Rabien, un pequeño municipio situado unos 150 kilómetros al oeste de Varsovia. 

El Swift transitaba por una carretera secundaria y se acercaba a una rotonda sin aminorar su velocidad pero el obstáculo central lo proyectó en el aire quedando todo registrado por la cámara que grababa la escena.
Por el olor que notaron en el momento de extraerlo del vehículo, las autoridades sospechan que el hombre había consumido alcohol o tal vez se distrajo por algún motivo a investigar como ser una llamada o mensaje telefónico.
La agencia japonesa JNCAP le otorgó una extraordinaria puntuación final de cinco estrellas, colocándose como uno de los modelos más seguros del segmento urbano y la europea EuroNcap para el 2017 le dió cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario