sábado, 27 de julio de 2019

El nuevo BMW Urban X será el SUV más pequeño de la marca alemana...

BMW se encuentra en las etapas finales de un plan para agregar un nuevo baby SUV  a su gama de modelos.
La firma tiene una de las mayores alineaciones de SUV en la industria, que se extiende desde el X1 hasta el X7. Durante el primer semestre de 2019, casi el 45% de las ventas de la compañía se compusieron de SUV, con un aumento de casi el 10 por ciento en relación al mismo período del año pasado.
El rápido aumento de la popularidad de los SUV los ha animado a incursionar con un crossover que medirá entre 4.1 y 4.2 metros para enfrentarse al Audi Q2 y al nuevo DS 3 Crossback. Para ponerlo en contexto, el SUV actual más pequeño de BMW, el X2, mide 4.360 mm de largo.
Con imágenes del medio autoexpress.co.uk , el nuevo cross conservará muchas de las señales de estilo de marca registrada de BMW, como la parrilla riñón y los faros LED delgados. Pero, el mayor diferenciador vendrá a nombre del automóvil; se entiende que este nuevo modelo será el primer SUV en separarse de la estructura de nombres X1 a X7 de BMW; Urban X .

Gracias a la amplia cartera de productos de BMW, gran parte del tren de rodaje de Urban X puede seleccionarse de vehículos ya existentes de la empresa. La plataforma UKL2 de tracción delantera que apareció por primera vez en 2014, y ahora una variedad de esta la UKL2 se usará para el nuevo Urban X.
Fundamentalmente la plataforma ya está preparada para la electrificación. Desde el sistema suave híbrido de 48 voltios hasta los potentes trenes de potencia híbridos e incluso una configuración completamente eléctrica con un alcance de más de 240 kilómetros, BMW ya cuenta con un conjunto completo de opciones de tren de potencia para darle al Urban X la oportunidad de luchar con éxito desde el momento en que se lanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario