sábado, 25 de agosto de 2018

HONDA NSX 2019

Honda ha actualizado su superdeportivo híbrido, el NSX, para 2019. Además de introducir algunos ajustes visuales sutiles, el NSX se ha hecho no solo más fácil de vivir, sino también más ágil para conducir.  

Para lograr estos objetivos opuestos, Honda ha aumentado el rango de los Magnerheological Dampers o sea... amortiguadores magnetorreológicos activos del NSX. Ahora pueden proporcionar una conducción más suave y cómoda cuando el automóvil está en modo de conducción silenciosa, pero siguen siendo tan firmes como antes cuando se selecciona el modo Sport + o Track.
Además de los amortiguadores recalibrados, Honda ha reemplazado las barras estabilizadoras con versiones más gruesas y neumáticos nuevos con mayor adherencia. La nueva barra antivuelco delantera es un 26 por ciento más rígida, mientras que la trasera es un 19 por ciento más rígida, mientras que el neumático nuevo es el último SportContact 6 de Continental, que ha sido modificado específicamente para adaptarse al NSX.
Para complementar los cambios en el chasis, Honda ha rediseñado los bujes traseros y los bujes del brazo de control para hacerlos más duraderos, así como recalibrar el software que controla el tren motriz híbrido del automóvil, la dirección y los sistemas de control de estabilidad y tracción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario